93 168 65 07 / 640 164 819

Desde Armenteras Blanco Advocats, os adjuntamos una Sentencia obtenida por nuestro despacho,  en la que el Juez acuerda la improcedencia del despido disciplinario realizado por la empresa demandada a nuestro cliente.

Una sentencia por despido improcedente

La empresa había despedido al trabajador  después de que tuviera lugar un accidente laboral, argumentando que nuestro cliente había actuado de manera negligente, saltándose las normas de prevención de riesgos laborales y de seguridad de accidentes de la empresa.

Desde el primer momento en que el cliente acudió a nuestro despacho, defendimos la versión del trabajador, que mantenía que se trataba de un caso totalmente fortuito y que en ningún momento actuó de manera negligente, ni infringió ninguna norma interna de prevención de riegos laborales. Le informamos de todas las opciones y nos confió el procedimiento.

Finalmente,  el Juez de lo Social determina que no se ha podido acreditar que el trabajador hubiera cometido ninguna infracción y acuerda la improcedencia del despido, debiendo optar la empresa entre la readmisión o el abono de la indemnización por despido fijada en Sentencia.

Al final del post, os dejamos el enlace, para que podáis leer la Sentencia.

Si os han despedido  y no estáis conforme con los hechos que motivan la carta de despido,  no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través del teléfono 93 168 65 07, y os atenderemos de manera inmediata.

Atentamente,

Armenteras Blanco Advocats

Sentencia

Call Now Button