93 168 65 07 / 640 164 819

RESPONSABLIDAD CIVIL CONTRACTUAL Y EXTRACONTRACTUAL

El diferente entramado jurídico de relaciones que nos unen es algo muy complejo y cuyas consecuencias muchas veces son impredecibles. Siempre aconsejamos que un buen asesoramiento legal antes de firmar cualquier contrato,  puede ahorrarnos muchos dolores de cabeza. 

Es lo que llamamos el “derecho preventivo”. Desde nuestro despacho, ofrecemos un asesoramiento previo y personalizado para la firma de cualquier contrato.

Dudas sobre responsabilidad civil

Incumplimientos contractuales

Daños y defectos de la construcción de obras y edificios

Negligencias profesionales

Reclamaciones de responsabilidad civil

Reclamaciones de responsabilidad patrimonial a la administración pública

ABOGADOS RESPONSABILIDAD CIVIL CONTRACTUAL SABADELL

No lo dude, un buen asesoramiento legal y un buen contrato, es la mejor alternativa a la vía judicial. Cuando surge un conflicto como consecuencia de un contrato, el asesoramiento legal vuelve a ser imprescindible. Nuestro trabajo como  abogados es minimizar los daños y buscar la solución más rápida y efectiva.

Si no se puede evitar la vía judicial, le defenderemos ante los tribunales con todas las armas que la ley nos permita, con la máxima diligencia y con la máxima honestidad.El asesoramiento legal de calidad, es siempre la mejor de las soluciones posibles. No dude en consultarnos

Call Now Button