93 168 65 07 / 640 164 819

DERECHO DE FAMILIA

Somos abogados especialistas en derecho de familia, es decir en separaciones y divorcios, parejas de hecho, guardas y custodias, modificación de medidas, reclamaciones de alimentos, demandas de filiación, adopciones etc.

Resuelve tus dudas sobre derecho de familia

Separaciones, divorcios y nulidades matrimoniales

Procedimientos de guarda y custodia

Modificaciones de medidas definitivas

Reclamaciones por impago de pensiones

Medidas provisionales

Extinción del condominio

Pactos en previsión de ruptura y capitulaciones matrimoniales

Incumplimiento de régimen de visitas

Procedimientos de filiación

Parejas de hecho

Adopciones del hijo del cónyuge o de persona mayor de edad

Violencia contra la mujer

¿POR QUÉ ELEGIR NUESTROS ABOGADOS DE FAMILIA EN SABADELL?

Entendemos que el derecho de familia no sólo requiere de una especialización y de conocimientos técnicos sobre la materia, también requiere de altas dosis de empatía y asertividad.  Para nosotros es imprescindible ser honestos y realistas con nuestros clientes e intentar, sobre todo, proteger los intereses de los menores que son la parte más vulnerable.

Nuestra filosofía es utilizar la vía contenciosa, únicamente, cuando ha sido imposible llegar a un acuerdo con las partes, pues entendemos que nadie puede regular mejor las relaciones familiares que los propios implicados. Cada familia es única y no hay dos casos iguales, por lo que desde nuestro despacho de abogados estudiaremos su caso y le daremos una solución totalmente personalizada sin crearle expectativas que no sean realistas.

Nuestra metodología de trabajo es la siguiente; en una primera visita usted nos explicará su caso, a partir de allí le informaremos de cuál es exactamente su situación a nivel legal, es decir, cuales son sus derechos y sus deberes. Asimismo, le explicaremos los posibles escenarios de su caso en base a nuestra amplia experiencia y le daremos unas pautas a seguir. Nuestros presupuestos siempre son cerrados, para que no haya sorpresas al final y ofrecemos fraccionamientos de pago sin intereses.

Sabemos que el derecho de familia es la materia que trata los asuntos más personales e importantes para nuestros clientes, por ello, le asesoraremos y le acompañaremos de principio a fin con la máxima profesionalidad, responsabilidad y empatía.

Call Now Button