DERECHO DE FAMILIA
Somos abogados especialistas en derecho de familia, es decir en separaciones y divorcios, parejas de hecho, guardas y custodias, modificación de medidas, reclamaciones de alimentos, demandas de filiación, adopciones etc.
Resuelve tus dudas
Separaciones, divorcios y nulidades matrimoniales
Procedimientos de guarda y custodia
Modificaciones de medidas definitivas
Reclamaciones por impago de pensiones
Medidas provisionales
Extinción del condominio
Pactos en previsión de ruptura y capitulaciones matrimoniales
Incumplimiento de régimen de visitas
Procedimientos de filiación
Parejas de hecho
Adopciones del hijo del cónyuge o de persona mayor de edad
Violencia contra la mujer

¿POR QUÉ ELEGIR NUESTROS ABOGADOS DE FAMILIA?
Entendemos que el derecho de familia no sólo requiere de una especialización y de conocimientos técnicos sobre la materia, también requiere de altas dosis de empatía y asertividad. Para nosotros es imprescindible ser honestos y realistas con nuestros clientes e intentar, sobre todo, proteger los intereses de los menores que son la parte más vulnerable.
Nuestra filosofía es utilizar la vía contenciosa, únicamente, cuando ha sido imposible llegar a un acuerdo con las partes, pues entendemos que nadie puede regular mejor las relaciones familiares que los propios implicados. Cada familia es única y no hay dos casos iguales, por lo que desde nuestro despacho de abogados estudiaremos su caso y le daremos una solución totalmente personalizada, sin crearle expectativas que no sean realistas.
Nuestra metodología de trabajo es la siguiente; en una primera visita usted nos explicará su caso, a partir de allí le informaremos de cuál es exactamente su situación a nivel legal, es decir, cuales son sus derechos y sus deberes. Asimismo, le explicaremos los posibles escenarios de su caso, en base a nuestra amplia experiencia y le daremos unas pautas a seguir. Nuestros presupuestos siempre son cerrados, para que no haya sorpresas al final y ofrecemos fraccionamientos de pago sin intereses.
Sabemos que el derecho de familia es la materia que trata los asuntos más personales e importantes para nuestros clientes, por ello, le asesoraremos y le acompañaremos de principio a fin, con la máxima profesionalidad, responsabilidad y empatía.