DIVORCIOS Y SEPARACIONES
Delante de una ruptura matrimonial o de una pareja de hecho, la filosofía de nuestros abogados matrimonialistas es utilizar la vía contenciosa, únicamente, cuando ha sido imposible llegar a un acuerdo con las partes.
Entendemos que nadie puede regular mejor las relaciones familiares que los propios implicados. Cada familia es única, por lo que nuestros abogados estudian y dan una atención personalizada a cada caso.
Divorcios y separaciones de mutuo acuerdo
Demandas contenciosas de separación y divorcio
Guardas y custodias en parejas de hecho
Reclamaciones por impago de pensiones
Medidas provisionales
Demandas de ejecución de regimen de visitas
Privación de la patria potestad
Adopciones
Procedimientos de filiación e impugnación de la filiación

METODOLOGÍA DE NUESTROS ABOGADOS DE DIVORCIO
Nuestra metodología de trabajo es la siguiente; en una primera visita usted nos explicará su caso, a partir de allí le informaremos de cual es exactamente su situación a nivel legal, es decir, cuales son sus derechos y sus deberes. Asimismo, le explicaremos los posibles escenarios de su caso, y le daremos unas pautas a seguir, pues ante una ruptura, ya sea de un matrimonio o de un pareja de hecho, cualquier paso en falso puede tener nefastas consecuencias . La mejor decisión que usted puede tomar es la de contar con un buen asesoramiento profesional desde el principio.
Entendemos que el derecho de familia no sólo requiere de una especialización y de conocimientos técnicos sobre la materia, también requiere de altas dosis de empatía y asertividad. Para nosotros es imprescindible ser honestos y realistas con nuestros clientes e intentar, sobretodo, proteger los intereses de los menores que son la parte más vulnerable.
Asimismo, nuestros presupuestos siempre son cerrados, para que no haya sorpresas al final y ofrecemos fraccionamientos de pago sin intereses.