Sentencia guarda y custodia compartida

abogados sabadell

Sentencia guarda y custodia compartida

Este cliente acudía a nuestro despacho de abogados, dado que acababa de separarse de la madre de su hijo, de poco más de un año de edad, comentándonos que desde la separación, y como consecuencia de la falta de regulación, no disponía de un régimen de visitas con su hijo menor y la madre le negaba las visitas con su hijo, poniendo como excusa la lactancia del menor.

Como consecuencia de ello, aconsejamos a nuestro cliente, interponer una demanda de medidas provisionales, con el objetivo de regular cuanto antes la situación. Posteriormente interpusimos una demanda de medidas definitivas, en la que solicitábamos un régimen provisional durante el tiempo de lactancia del menor, hasta los dos años, y un régimen definitivo con guarda y custodia compartida para ambos padres.

No sólo hemos logrado resolver la situación de inestabilidad que venía sufriendo nuestro cliente como consecuencia de la falta de regulación de la relación paternofilial, sino que a su vez, hemos logrado que se establezca un régimen de guarda y custodia compartida, régimen demandado cada vez más por padres y madres, al finalizar la relación sentimental.

Si estás separándote y no dispones de régimen de visitas con tus hijos, contacta con nuestro despacho y te asesoraremos de la manera que más convenga a tus intereses.

Os dejamos el enlace de la Sentencia, para que podáis consultarla.

Para más información, consulten con el post http://armenterasblanco.com/la-guarda-y-custodia-compartida/ y http://armenterasblanco.com/diferencia-divorcio-mutuo-acuerdo-contencioso/

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


OFICINA: 93 168 65 07  MÓVIL: 640 164 819